Trabajada victoria del Cronos Sénior en Alfaro (45-51)

122
Una de cal y otra de arena para el Cronos Júnior Femenino

El Baloncesto Cronos Sénior se mantiene en los puestos cabeceros de la tabla tras imponerse al Twinner Blaston Alfaro en el polideportivo Gonzalo de Berceo (45-51). Los rojillos saltaron a la pista con las ideas claras y, gracias a la renta obtenida en los dos primeros cuartos, pudieron llevarse la victoria final. Los locales se llevaron los dos últimos parciales, pero no fueron suficientes para voltear el marcador. José María García marcó diez puntos para la escuadra visitante.

Por su parte, el Nova Diet Júnior Masculino se impuso con suficiencia al Ibercaja Clavijo 2001 por 85-41. El conjunto que dirige Paco Cózar siempre fue por delante en el electrónico. Desde el primer cuarto, los rojillos llevaron el peso del encuentro ante una escuadra que no pudo frenar las acometidas locales. Asier Sagarribay fue el máximo anotador con 20 puntos. Con este resultado, el equipo sigue quinto en la clasificación.

Las féminas volvieron a disputar dos compromisos ligueros durante el fin de semana. Las rojillas cedieron en ambos duelos. El Baby Basket Rioja se impuso ayer en el frontón del polideportivo al cuadro de Germán Ponce por 49-51. Al menos el Cronos venció de manera holgada al Campus Promete C (11-66).

Otros resultados de la jornada

Nova Diet Sagarribay Asesores Cadete Masculino 51-40 Maristas Logroño B
Arnedo 41-33 Nova Diet Hipermercado E’Leclerc Cadete Femenino
Maristas Logroño 27-52 Nova Diet Tudanca Horno de San Juan Infantil Masculino 05
Nova Diet Infantil Masculino 06 Blanco 14-57 ABQ Calahorra
Nova Diet Alevín Masculino 6-0 Maristas Logroño
Nova Diet Alevín Mixto 4-3 Las Gaunas
Hermosilla 3-4 Nova Diet BigMat Miranda Benjamín Mixto