Segurola se lleva el triunfo al scratch en el Memorial Tito Fresno

206
Segurola recibe el premio como ganador

Un total de 84 golfistas disputaron el I Torneo Memorial Tito Fresno, que tuvo lugar en el campo Rioja Alta en Cirueña. Los participantes se volcaron en una cita muy especial en recuerdo de un deportista que hizo más grande al Miranda Club de Golf. Javier Segurola se alzó con la victoria al scratch por delante de Ángel Llamazares. Manu Pérez de Cárcamo y Carlos Ortiz compartieron el tercer lugar.

En la Primera categoría, el triunfo cayó del lado de Ángel Llamazares, aunque Santiago Santidrián le puso las cosas muy difíciles durante todo el recorrido. Manu Pérez de Cárcamo acabó tercero junto a Fernando Rodríguez. Por otro lado, José López conquistó el campeonato en Segunda categoría. Dámaso Cornejo fue segundo, mientras que Valentín Urbina y José Manuel Conde ocuparon la tercera posición.

También se entregaron premios especiales a la bola más cercana al hoyo en los cuatro pares tres que tiene el campo. Ángel Llamazares fue el golfista que más se acercó de un solo golpe al agujero del hoyo 4, Manu Pérez de Cárcamo al 8, Javier Pérez al 13 y Kim Eun Hang al 17. Tras la celebración de la cita, primera prueba valedera para la Orden de Mérito, se desarrolló la tradicional comida con 120 comensales.