La Gimnástica de Torrelavega cree en la permanencia

122
Los cántabros vencieron por la mínima a la Real Sociedad B en la última jornada (Foto: Diario Alerta)

Cuatro puntos separan a la Gimnástica de Torrelavega de la salvación en la categoría. Los cántabros tratarán de conseguir un resultado positivo en su visita a Anduva para tener más cerca el objetivo de la temporada. El asturiano Damián Morí asumió las riendas del equipo en la jornada 25 tras la destitución del anterior entrenador Pablo Lago.

Desde su llegada al banquillo, el cuadro blanquiazul ha sumado siete puntos en El Malecón de nueve posibles, y uno a domicilio de seis en juego. Por lo tanto, la principal baza para lograr la permanencia pasa por vencer los encuentros de casa, aunque lejos de su feudo deberá mejorar sus registros para mantenerse en Segunda B y la primera gran prueba será en el Municipal de Anduva.

Morí mantiene el mismo sistema de juego de su antecesor en el banquillo con un 5-3-2. El delantero Primo es su máximo artillero con cuatro goles. Le sigue Palazuelos con tres. El último lo anotó en la pasada jornada y supuso la victoria por la mínima de la Gimnástica frente a la Real Sociedad B. La falta de gol ha marcado el transcurso del campeonato liguero en la entidad cántabra. El defensor Rozas será baja para la cita en Miranda.