El Casalarreina asalta la segunda plaza al ganar al Aldeano (3-1)

184
Once inicial del Casalarreina en El Soto

Gran victoria del Casalarreina que se vio obligado a remontar el duelo que le enfrentó al Aldeano en el campo de El Soto (3-1). Los discípulos de José Manuel Trejo se vieron por detrás en el marcador en el arranque del duelo. Asier batió el marco riojalteño con un lanzamiento lejano que sorprendió a Javi. Aún así, el portero local se convirtió en el héroe de su equipo en el primer tiempo al desbaratar una gran ocasión, enviando el cuero a saque de esquina.

Tras el paso por los vestuarios, el guión del choque varió por completo. No era muy difícil dada la primera parte del Casalarreina. Jorge Bernal estableció la igualada y, poco después, Saúl puso en ventaja a la escuadra local que había puesto cerco a la portería del Aldeano. En los instantes finales, de nuevo Jorge Bernal sentenció el duelo con la tercera diana. El resultado incluso se antoja corto después de las ocasiones que tuvo el equipo en el segundo tiempo.

Con este marcador, el cuadro riojalteño escala al segundo puesto al aprovechar el tropiezo del Tedeón en casa que empató a uno frente al líder. Ahora la primera plaza se encuentra a dos puntos, aunque el Comillas tiene un encuentro menos en su haber. Éste será el próximo rival en una cita donde el Casalarreina podría escalar al liderato.

Casalarreina: Javi; Julen (Agos, min. 78), De Porras, Yarón (Arbáizar, min. 46), Pablo Beraza; Jorge Bernal, Cristian (Gabri, min. 60); Diego Austri, Kevin, Saúl (Carlos, min. 86); y Eric.

Goles: 0-1  Asier, min. 6; 1-1  Jorge Bernal, min. 69; 2-1  Saúl, min. 77;
3-1  Jorge Bernal, min. 89