El Cronos Sénior suma y sigue en la Liga Riojana (56-40)

121
El Cronos Nova Diet Júnior Masculino ganó en Arnedo

El Cronos Sénior se afianza en el segundo puesto de la clasificación con un encuentro menos tras vencer al Fiora en el frontón del polideportivo (56-40). El cuadro que dirige Javi García saltó a la pista con las ideas claras. El tercero de la tabla en discordia poco pudo hacer ante el juego desplegado por el cuadro rojillo, que poco a poco fue abriendo brecha en el marcador. Borja Pinedo fue el máximo anotador de los locales con 14 puntos.

Por su parte, el Nova Diet Júnior Masculino se impuso al Arnedo en un igualado partido por 57-62. Los cronistas se llevaron el primer parcial, pero al descanso el bloque riojano se marchó con una renta de dos puntos de ventaja. El tercer parcial marcó el resultado final. Los visitantes se mostraron efectivos para perforar el aro rival y contundentes en defensa. Pese a que el Arnedo trató de voltear el marcador, finalmente el triunfo viajó a Miranda. Diego Martín anotó 24 puntos. Las féminas descansaron este pasado fin de semana.

Otros resultados de la jornada

Alfaro 50-37 Nova Diet Sagarribay Asesores Cadete Masculino
Nova Diet Hipermercado E’Leclerc 70-26 BBR Amarillo
Tudanca Horno de San Juan Infantil 05 Masculino 34-56 LogroBasket
BBR 50-62 Nova Diet Infantil 06 Masculino Rojo
Nova Diet Restaurante La Vasca Infantil Femenino 31-36 Campus Promete F
Ochoa Milenario 4-2 Nova Diet Alevín Mixto
Nova Diet Big Mat Miranda Benjamín Mixto 4-2 Sotillo

Por otro lado, el club junto a la Federación de Castilla y León organizarán este fin de semana un torneo preparatorio para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Mini Basket, que tendrá lugar en el Pabellón Naranja y el frontón del polideportivo de Anduva. Galicia, Asturias, Euskadi y el combinado anfitrión disputarán la cita en categoría masculina y femenina.