Reparto de puntos entre Corazonistas y Lantarón Regional (1-1)

101
Plantilla del Lantarón Regional

La Cultural Deportiva Lantarón Regional sumó un punto frente al Corazonistas Bihotiz Gorri en el campo de hierba artificial del colegio Olabide de Vitoria (1-1). El cuadro verde dominó la primera mitad en la que dispuso de varias ocasiones que no fructificaron ante la meta visitante. Tras el descanso, el duelo se igualó con una dura batalla en el centro del campo donde ningún equipo dio tregua.

Sergio Angulo volvió a ver puerta para los visitantes que aguantaron el marcador favorable hasta la recta final. Los alaveses igualaron la contienda a falta de cinco minutos en un claro fuera de juego que el colegiado no señaló. Tocó sufrir en el tiempo añadido con las llegadas del cuadro local que fueron desbaratadas por la zaga del Lantarón.

“Hicimos un muy buen partido. El equipo falló varias oportunidades en la primera parte. Después todo se igualó aunque logramos adelantarnos. Al final volvimos a sufrir con decisiones discutibles. Debemos seguir trabajando porque estamos en franca mejoría. Ahora competimos como bloque”, subraya el entrenador Imanol Peciña. El Giltzarrapo será el próximo rival en el campo de Comunión.