Golpe de autoridad del Casco Viejo Juvenil en Burgos (1-4)

276
Clara victoria del equipo Juvenil en Burgos

No es fácil conseguir la victoria ante un equipo que se juega la salvación en las últimas jornadas a pesar de ocupar la parte alta de la clasificación. Sin embargo, el Casco Viejo Nova Diet Juvenil salió convencido a por el triunfo en el compromiso que le enfrentó al Juventud del Círculo en las instalaciones de Pallafría (1-4). Adrián abrió la lata en el primer acercamiento peligroso de los visitantes. El delantero mirandés aprovechó un medido centro de Rubén para marcar el 0-1.

Minutos más tarde llegó la segunda diana y con el mismo protagonista, aunque esta vez recibió el pase de José Antonio. Antes del descanso, los blanquinegros pudieron ampliar la renta, pero el balón ya no quiso entrar en la portería burgalesa. En la segunda parte, los pupilos de Imanol Montoya y Alberto Varas controlaron la situación.

Once inicial del Casco Viejo Juvenil

Javier hizo el tercero tras enganchar un disparo que batió el meta local. El Juventud del Círculo anotó el gol del honor en los instantes finales, pero el cuadro visitante todavía tuvo tiempo de hacer el cuarto en una jugada personal de Rubén. “Era una salida complicada. El partido se jugó en unas condiciones atmosféricas de nieve, lluvia y hasta granizo, pero el equipo hizo un choque muy completo. Un encuentro menos y ya sólo restan cuatro para el final”, destacan los entrenadores. El Zona Norte El Seminario será el próximo rival en casa.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Carlos (Miguel Ángel, min. 79), Jon (Elian Leonardo, min. 74), Kevin (Fernando, min. 72), Gonzalo, Edgar, Javier, Rubén, Adrián (George Alex, min. 54 (Pablo Coca, min. 61)), Pablo, José Antonio e Imanol.

Goles: 0-1  Adrián, min. 7; 0-2  Adrián, min. 25; 0-3  Javier, min. 71;
1-3  Íñigo, min. 82; 1-4 Rubén, min. 89

El primer equipo Alevín goleó al Briviesca a domicilio

Otros resultados de la jornada

Dymercke Juvenil B 0-1 Burgos UD D
Donald RockCafé Cadete 2-1 Briviesca
Tardajos 3-2 Bricofac Cadete B
Tudanca Horno de San Juan Infantil 4-2 Briviesca
Tardajos 4-0 E’Leclerc Infantil B
Hyundai Automóviles Izquierdo Infantil C 0-4 Nuestra Señora de Belén
Briviesca 1-8 Mafelca Alevín
La Bicicletería Alevín B 8-1 Alcázar
Briviesca B 2-2 Ebro Sport Alevín C
Joyería Rica Alevín D 1-1 Nuestra Señora de Belén
Panadería Pancorbo Alevín E 2-8 Gamonal B
Briviesca 3-3 Restaurante La Vasca Benjamín
Vadillos 7-1 Autobuses Barredo Benjamín B

III Encuentro de Escuelas

En otro orden de asuntos, el club blanquinegro organizará este próximo domingo la tercera edición del Encuentro de Escuelas de Fútbol Base por Semana Santa, que dará inicio a partir de las 10:00 horas. Un total de 26 equipos participarán en una jornada en la que se darán cita alrededor de 300 niños y niñas. Las categorías serán para los años 2011, 2012, 2013 y 2014.