Dos victorias del Team Rabbit Kick-k1 en Baños de Río Tobía

88
Gran pelea de Sandoya (a la derecha de la imagen) ante Omar Gabarri

Dos competidores del equipo Team Rabbit Kick-k1 se desplazaron este pasado sábado a una nueva velada que tuvo lugar en la localidad riojana de Baños de Río Tobía. Tanto Sergio Sandoya como Franchesca Bello lograron la victoria poco días después de tomar parte en la velada de boxeo que organizó el Club Boxing Miranda en el Pabellón del Ebro. El tiempo de preparación era corto, pero los pupilos de Héctor Conejo sacaron lo mejor de sí para traer el triunfo a Miranda.

Sandoya ganó a Omar Gabarri en una trabajada pelea en la que conectó buenas patadas bajas, que combinó a la perfección con manos arriba. “Tuvo enfrente un duro rival que estuvo todo el rato encima. Sergio supo pelear en una distancia a la que no está acostumbrado, pero conectó con fuerza sus golpes. Realizó mucho trabajo de pierna”, destaca su preparador.

Victoria de Franchesca Bello en tierras riojanas

Por su parte, Bello se impuso a la calagurritana Vanesa. Realizó un combate más pausado donde conectó algunas patadas claras que terminaron desequilibrando la balanza: “Pegó cuando fue preciso ante una rival que también estuvo a la altura. Corregimos algunas cosas tras la última velada y se pusieron en práctica sobre el ring”.