Ortiz de Zárate y Castillo ganan el Torneo de Primavera de Tenis

108
Foto de los ganadores del Torneo de Primavera Ebro Sport

Las pistas del tenis del polideportivo de Anduva albergaron del 1 al 6 de abril el Torneo de Primavera Ebro Sport, que organizó el Club de Tenis Miranda. Más de 60 jugadores procedentes de distintos puntos de la zona norte del país participaron en una cita que se ha consagrado con el paso del tiempo.

Después de una intensa semana del partido, Jose Ortiz de Zárate se alzó con la victoria en categoría Absoluta. El deportista vasco se impuso por 6-2/6-3 a Peio Ortega. En féminas, la ganadora fue Ainhoa Castillo que derrotó a Elena Jiménez en la gran final (6-0/6-1). En categoría Júnior, Marcos Barrera superó a Peio Ventura en un encuentro que se decidió en tres mangas (6-3/4-6/6-3), al igual que Carmen Yudego que venció por 6-1/6-3 a Marta García.

Esteve Jr. se impuso en categoría Cadete

Por otro lado, Fernando Esteve Jr. conquistó el título en Cadete tras ganar a Diego Herrero por 7-5/6-2. Y en infantiles, victorias para Patxi Cózar y Loyola Ruiz. La entrega de premios contó con la presencia de la alcaldesa Aitana Hernando y los concejales del Ayuntamiento Jorge Castro y Laura Torres.