Agenda deportiva 13-14 de abril

154
El circuito Antonio Vadillo acogerá el Campeonato Regional de Slalom Drift

El fin de semana llena con repleto de actividades y citas para nuestros deportistas. En fútbol, el Mirandés buscará los tres puntos frente al Gernika en el campo de Urbieta (sábado, 18:00 horas). Por su parte, el filial rojillo se medirá al Becerril en el duelo de la jornada en el Primera Regional de Aficionados. La cita se jugará el domingo a partir de las 18:00 horas en el Mariano Haro.

En la Liga Riojana, el Casalarreina se verá las caras con el Cenicero en Las Viñas (domingo, 17:30 horas). La Cultural Deportiva Lantarón Regional tratará de sumar los tres puntos en el compromiso que le medirá al Giltzarrapo en Comunión (sábado, 17:00 horas). Por otro lado, en las instalaciones José García tendrá lugar el III Encuentro de Escuelas de Fútbol Base por Semana Santa. Más de 300 niños/as participarán en una cita que arrancará a las 10:00 horas.

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Sénior se enfrentará al Mantas Ezcaray en el frontón del polideportivo (domingo, 12:00 horas). Y en el circuito Antonio Vadillo se celebrará el Campeonato de Castilla y León de Slalom Drift ‘IX Trofeo Ciudad de Miranda’. La competición se desarrollará este sábado de 10:00 a 20:00 horas.