Mikel Fernández logra el oro en el Open de España de Taekwondo

88
Los hermanos Fernández posan con sus medallas

La localidad castellonense de Villarreal albergó este pasado fin de semana el Open de España de Taekwondo, que contó con la presencia de más de 1.200 participantes de alrededor de 25 países del mundo. Seis deportistas del Club Gele-Dochang estuvieron presentes en la cita. Los hermanos Fernández se subieron al podium. Mikel conquistó la medalla de oro en categoría Cadete tras vencer en los tres combates disputados. Por su parte, Jon obtuvo la plata en Júnior. En la gran final perdió ante un representante de la Selección Francesa.

Gran actuación del Club Gele-Dochang en Villarreal

El resto de competidores realizaron un buen campeonato. Alicia Arina fue séptima en categoría Júnior, mientras que Amy Arina acabó decimosegunda. Los representantes masculinos fueron Barrul Martínez e Iker Alonso, que finalizaron la prueba en la posición 9 y 27, respectivamente.

La entidad mirandesa se situó entre las diez primeras clasificadas por clubes de los 183 que participaron. “Todos hicieron un buen torneo y las medallas de los hermanos Fernández así lo reflejan. Lo dieron todo sobre el tatami, pero es muy complicado ya que el nivel es alto”, destacan los entrenadores Ángel Pascual y Elaia Torrontegui.