“Otros días nos faltó cerrar los partidos, pero estamos mejorando”

107
Hugo Rama marcó el gol que certificó el play off

Anotó su quinto gol con la camiseta del Mirandés. Un tanto que certificó la clasificación matemática de los rojillos para la fase de ascenso. Hugo Rama sólo entiende de grandes dianas como la que marcó frente al Oviedo B en Anduva. El centrocampista gallego se perfiló el disparo con pierna zurda para alojar el balón en la escuadra. “Salí del recorte y vi que tenía un espacio. Con lo del otro día pensé que podía entrar, pero lo más importante es que certificamos el play off y ahora queremos ser segundos. Tiene mucho mérito. Es verdad que el Racing se nos escapó a raíz del partido contra ellos, aunque es complicado estar en play off a falta de cuatro jornadas”, argumentó en la zona mixta del estadio.

El equipo rojillo demostró un buen nivel. Generó varias ocasiones de gol en el primer tiempo y supo mantener la renta adquirida en los instantes finales: “Creo que fuimos superiores tanto en la primera como en la segunda, aunque ahí nos faltó tener el balón con más calma. Hicimos un buen partido ante un rival complicado que empató en El Sardinero y ganó al Logroñés. Llegamos cansados a los últimos minutos. Otros días nos faltó cerrar los partidos, pero estamos mejorando ese aspecto”.

Se aproxima la fase de ascenso y Rama cree que el nivel del Grupo II es competitivo para afrontar este tipo de duelos: “El nivel en Segunda B es muy alto en todos, pero en este grupo todos los equipos son muy competitivos. Los campos vascos son muy complicados. Creo que tanto el Racing como nosotros seremos rivales duros para quien nos toque”.

Fuente: Miranda es Deporte