El Casalarreina recupera la primera posición (4-2)

172
Los jugadores celebran uno de los tantos ante el Tedeón (Foto: Twitter Félix Caperos)

Tras la derrota sufrida en la anterior jornada, el Casalarreina necesitaba los tres puntos en juego frente al Tedeón, rival directo en la lucha por el ascenso. El cuadro riojalteño sumó la victoria con remontada incluida en el tramo final del encuentro (4-2). Jorge Bernal puso muy pronto en ventaja a los hombres de José Manuel Trejo, pero el cuadro visitante empató la contienda dos minutos antes de llegar al descanso. Pablo batió al portero Javi para poner las tablas.

En la segunda mitad, el Tedeón volteó el marcador con el tanto de Jairo que complicaba las opciones de ascenso del equipo local. Los riojalteños se volcaron en busca de la remontada. Saúl transformó una clara pena máxima sobre Jorge Bernal para igualar de nuevo el partido. El Casalarreina siguió insistiendo en busca del triunfo. Una jugada de pundonor de Adrián acabó con el remate de Iván Guilarte a la red que llevaba la alegría a las gradas de El Soto.

Once inicial del Casalarreina

El bloque visitante no le perdió la cara al partido y buscó el empate. Incluso su portero subió a rematar el último saque de esquina, pero Gabri aprovechó el balón rechazado para, desde el centro del campo, alojarlo en el fondo de la red. Con este marcador, los locales dan un paso al frente hacia el ascenso antes de descansar en la próxima jornada.

Casalarreina: Javi; Arbáizar, De Porras, Yarón (Iván Guilarte, min. 55), Pablo Beraza; Jorge Bernal, Kevin (Cristian, min. 79); Adrián (Gabriel, min. 84), Presa, Diego Austri; y Álvaro (Saúl, min. 59).

Goles: 1-0  Jorge Bernal, min. 6; 1-1  Pablo, min. 43; 1-2  Jairo, min. 58;
2-2  Saúl (p.), min. 76; 3-2  Iván Guilarte, min. 78; 4-2  Gabriel, min. 89