El Vitoria visita Anduva ya descendido

85
El Vitoria intentó la salvación hasta el final (Foto: Diario Vasco)

Su andadura por la división de Bronce sólo ha durado dos temporadas. Ni siquiera las incorporaciones del delantero Sergio Ríos y el portero Jonmi en el mercado de invierno pudieron cambiar la dinámica del Vitoria que el pasado sábado dijo adiós a la categoría tras perder ante el Real Unión en el Stadium Gal.

El cambio de entrenador después de la destitución de Gordobil tampoco mejoró la situación ya que los alavesas sólo han ganado seis encuentros con Ibon Fagoaga en el banquillo. Es lejos de su feudo donde ha sacado malos resultados. Sólo ha sumado dos victorias a lo largo del campeonato en Gernika y Torrelavega, por 7 empates y 9 derrotas.

Para la cita en Anduva, el Vitoria contará con la ausencia por sanción del centrocampista Alain Ribeiro. Jonmi podría situarse bajo palos, con Cipetic, Hernández, Kaiser y Pina en defensa; Luis Lara, Atienza, Txaber y Jaime Dios en el medio; Julen López se ubicaría como enganche y arriba Obieta. Xesc Regis es el máximo realizador del equipo con diez dianas.