Derrota con polémica del Lantarón ante el Abetxuko (2-3)

189
Plantilla del Lantarón Regional

Habría que analizar detenidamente lo que le sucede a la Cultural Deportiva Lantarón Regional con los arbitrajes recibidos. De nuevo el equipo verde acabó con algún expulsado el encuentro. Esta vez dos que originaron que finalmente el Abetxuko se llevase los tres puntos de su visita al campo de Comunión (2-3).

Sergio Salazar adelantó a la escuadra verde con un perfecto lanzamiento de falta que se coló en el marco alavés. Tras el descanso, el ‘pichichi’ Sergio Angulo fue expulsado de manera rigurosa. El choque cambió por completo. Los visitante le dieron la vuelta, pero de nuevo Salazar perforó la portería para igualar la contienda.

En los instantes finales, el Abetxuko logró el triunfo al anotar un gol en un claro fuera de juego según la parroquia local. “Once contra once íbamos ganando 1-0, pero el árbitro se convirtió en protagonista. Nos expulsó a dos jugadores y al final nos marcaron el tercer gol en un descarado fuera de juego. Es una pena porque a los chavales sólo se les puede felicitar por su gran trabajo de la temporada”, puntualiza el entrenador Imanol Peciña.