El Conet Sénior se da una última alegría ante el Gure Auzune (35-15)

100
Victoria del Conet Sénior para despedir la temporada (Foto de archivo)

El Balonmano Conet Sénior afrontó este pasado fin de semana el último duelo de la temporada ante el Gure Auzune en el Pabellón del Ebro. El equipo rojillo se impuso de manera clara a los vitorianos en un choque que quedó visto para sentencia antes del descanso (35-15).

Los mirandeses realizaron los mejores treinta minutos de juego de toda la temporada en la primera parte. Gracias a ataques rápidos y fuertes defensas lograron escaparse en el marcador. El guión del choque varió en el segundo acto, aunque el triunfo nunca peligró. Pese a bajar el ritmo de juego, el Conet también se impuso en este parcial. «El equipo se dio una alegría goleadora para despedir la temporada. Sin duda realizamos el mejor primer tiempo de todo el año», destaca el presidente Modesto Ruiz.

Por su parte, el conjunto Benjamín disputó varios amistosos para poner fin al torneo de Copa. La Federación Alavesa decidió no realizar una final al uso en esta categoría, aunque los rojillos no cedieron ni un solo encuentro en toda la competición.