El Atlético B quiere golpear primero

153
Los rojiblancos estarán arropados por su público en la Ciudad Deportiva Wanda (Foto: Atlético Madrid)

Ha realizado una gran temporada en el Grupo I de Segunda B en la que llegó a enlazar quince encuentros consecutivos sin conocer la derrota, aunque en la Ciudad Deportiva Wanda no se ha mostrado tan regular como lejos de su feudo. Ha sumado 36 puntos gracias a un balance de 10 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Fuera de casa ha sido el mejor visitante con 32 puntos.

Los pupilos de Óscar Fernández tratarán de asestar el primer golpe en la primera eliminatoria de la fase de ascenso ante sus aficionados, que poblarán las gradas del Cerro del Espino. El capitán Tachi ha reconocido en declaraciones a la web oficial del club que afrontan el choque con ilusión: «Tenemos muchas ganas de pasar la eliminatoria ante un rival histórico y con mucha experiencia en playoff y en la categoría. Es en equipo que alterna juventud y veteranía. Es muy sólido ya que tiene los conceptos muy claros. Además tiene individualidades muy buenas que les genera mucho beneficio».

Por su parte, el guardameta del conjunto rojblanco Miguel San Román cree que la clave del partido «estará en controlar las emociones y si lo logramos estaremos más cerca de la victoria. Tenemos que ser nosotros y hacer lo mismo que hemos hecho durante la temporada», afirma el jugador alicantino.