Ortiz de Zárate y Castillo ganan el Torneo Ciudad de Miranda de Tenis

126
Imagen de los ganadores

Las pistas de tenis albergaron la celebración del Torneo Ciudad de Miranda, que organizó el Club de Tenis del 18 al 25 de mayo para categorías Absoluta, Veteranos, Júnior, Cadete, Infantil y Alevín. Un total de 83 jugadores participaron en la cita, la gran mayoría procedentes de la zona norte del país.

El principal favorito Josu Ortiz de Zárate, doble campeón de España de Veteranos y número 90 de España, se impuso en Absoluto a Markel Garaygordobil por 6-2/6-1. En féminas, Ainhoa Castillo superó a la cabeza de serie número 1 en la gran final. Marcos Barrera ganó a Adrián Martínez en categoría Júnior en un apretado encuentro por 7-5/6-4, mientras que Carmen Yudego derrotó a Marta García (6-2/6-4).

En Cadete, el triunfo se quedó en casa con la victoria de Fernando Esteve que venció con claridad a Diego Herrero por 6-1/6-0. Por otro lado, Rodrigo Boyero conquistó la cita en infantiles al ganar a Lucas Pérez (6-2/6-1). Loyola Ruiz hizo lo propio en categoría femenina. Y en alevines, Lucas Sobrado se impuso a Jon Quintana (6-3/6-1) al igual que Abril Sobrado a Alexia Alonso (6-3/6-2). A la entrega de premios acudió la alcaldesa Aitana Hernando que estuvo acompañada por las concejalas Laura Torres y Noelia Manrique y el presidente de la Cofradía de San Juan del Monte Álvaro de Gracia.