Buena actuación de los alevines y la Escuela del Casco Viejo en varios torneos

147
La Bicicletería Alevín B participó en el Torneo Óliver Puras

Cuatro equipos alevines y la Escuela de Fútbol del Casco Viejo participaron durante el fin de semana en diferentes torneos. El Mafelca y el Panadería Pancorbo se desplazaron a Logroño para tomar parte en el Torneo Fútbol Base que organizó el Comillas en las instalaciones de Prado Viejo. La primera de las escuadras superó la fase de grupo hasta alcanzar los cuartos de final donde cayó frente al Bermeo, mientras que la segunda no pudo acceder a la fase final.

Por otro lado, La Bicicletería Alevín B disputó el Torneo Óliver Puras en el campo de Ence. El conjunto blanquinegro sumó tres victorias por tan solo una derrota en la primera fase. Ya en el triangular de semifinales no se clasificaron para la disputa del tercer y cuarto puesto al enfrentarse a equipos con mayor envergadura.

Gran actuación de la Escuela Rucai en Torrelavega

Hasta Nájera viajó el Joyería Rica. Jugó el Torneo CEF Nájera donde logró una meritoria cuarta plaza. En la final de consolación, los mirandeses perdieron en los penaltis ante el Atlético Osasuna. También los conjuntos de 2011 y 2012 de la Escuela de Fútbol Rucai participaron en el Torneo Ciudad de Torrelavega. Los jugadores midieron sus fuerzas ante clubes del País Vasco, Cantabria y Asturias. El equipo del 2011 acabó quinto y el del 2012, tercer clasificado.

Próximos torneos

Habrá parón durante el próximo fin de semana por la celebración de las Fiestas de San Juan del Monte, pero los habituales campeonatos que organiza el Casco Viejo arrancarán el día 15 con la disputa del Torneo de La Amistad Femenino. Al día siguiente se celebrará la cita en categoría Alevín y Benjamín. Una semana más tarde tendrá lugar el Encuentro de Escuelas Cofradía San Juan del Monte, mientras que también se desarrollará una temporada más la Batalla de Porteros ‘Sergio Herrera’.