Los campos del José García acogen los Torneos de La Amistad

149
Las instalaciones José García acogerán los Torneos de La Amistad

Tras la celebración de las fiestas de San Juan del Monte, las instalaciones José García acogerán la disputa de los Torneos de La Amistad, que como cada año organiza el Casco Viejo cuando concluyen las diferentes competiciones domésticas. Cerca de 1.400 jugadores y jugadoras de un centenar de equipos se darán cita en los campos del club blanquinegro para participar en tres torneos.

Los torneos darán inicio este sábado con el evento femenino que arrancará a partir de las 9:00 horas. Se desarrollará en categorías Sénior, Cadete – Infantil y Alevín – Benjamín. Escuadras de Castilla y León, País Vasco, La Rioja o Cantabria tratarán de levantar el título de campeón.

Los más pequeños harán las delicias de los aficionados

Al día siguiente tendrá lugar el Torneo de La Amistad tanto Alevín como Benjamín. En ambos estarán presentes 24 conjuntos. La Charca, Cultural Deportiva Lantarón, Nueva Montaña, Trabajadores de Bridgestone, Grupo Antolín, Aranda Riber o la entidad anfitriona buscarán la victoria en ambas categorías. La Real Sociedad acudirá a la cita con escuadras alevines. La entrada a los torneos es gratuita.