«No ser el Mirandés de todo el año nos conduciría al fracaso»

90
Borja Jiménez

La plantilla del Mirandés ha preparado a conciencia durante la semana el partido de vuelta de las semifinales del play off de ascenso a Segunda División y el domingo llegará el momento de plasmarlo sobre el terreno de juego en el compromiso frente al Recreativo.

El equipo rojillo se desplazará al feudo onubense con la exigua renta de un gol a favor, aunque marcar en campo contrario se considera un factor clave para conseguir el pase a la última eliminatoria. «Es el partido más importante del año y lo afrontamos como tal, como una final. Sabemos que un 0-0 nos valdría, pero no vamos a especular con el resultado. Seremos el Mirandés que hemos sido todo el año, no hacerlo sería conducir hacia el fracaso. El sentir general no es de que el resultado sea favorable. Lo que siente el vestuario es que debemos ganar ahora este partido», destaca Borja Jiménez.

El técnico abulense espera a un rival agresivo desde el pitido inicial en busca de la remontada: «Espero a un Recre que salga en tromba en casa. No debemos ponernos nerviosos. Tenemos 90 minutos para conseguir nuestro objetivo. Hay que tratar que los momentos principales del partido sean con balón para nosotros. El resultado de aquí fue bueno, pero corto. Es una final y hay que ganar».

El centrocampista Hugo Rama finalmente se cae de la convocatoria tras confirmarse que sufre una torsión en su pierna izquierda. El resto de jugadores se encuentran a disposición de Borja Jiménez a excepción del ariete ‘Pito’ Camacho.