El Mirandés cae ante el Rayo Vallecano en Íscar

978
Sergio Pérez volvió a emplearse a fondo en el choque ante el Rayo (Foto: Twitter Rayo Vallecano)

El Mirandés ha perdido en su penúltimo encuentro de la pretemporada frente al Rayo Vallecano en la localidad vallisoletana de Íscar (0-1). Los rojillos saltaron al césped más enchufados que su rival, aunque sin llegar a crear ocasiones claras de peligro. Eguaras probó fortuna en el arranque, pero su disparo no encontró portería.

Cumplido el primer cuarto de hora de juego, el conjunto madrileño dispuso de una gran opción para marcar tras el centro de Nacho. Manucho bajó el balón dentro del área para el remate de Montiel que obligó a Sergio Pérez a atajar el cuero. Antes de llegar al descanso, Lass pudo adelantar a su equipo. Sin embargo, el meta vitoriano volvió a estar muy acertado para evitar el gol.

El Rayo acrecentó su dominio con el paso de los minutos. Mojica no encontró rematador en el área después de su escapada por banda. El extremo sudamericano tuvo otra ocasión para marcar después de recibir el pase de Lass, pero su lanzamiento no tuvo recompensa. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Miku acertó a perforar el marco rojillo en el primer balón que tocó el choque (0-1). Embarba pudo ampliar el marcador. Su remate se escapó fuera por centímetros.

No hubo tiempo para más en Íscar. El Mirandés cerrará la pretemporada enfrentándose este sábado a la Real Sociedad B en las instalaciones de Zubieta.

CD Mirandés: Sergio Pérez; Kijera, Fran Cruz, Carlos Moreno; Lázaro, Javi Hervás, Eguaras, Maikel Mesa, Álvaro Bustos, Sangalli y Abdón Prats. También jugaron Fofo, Ruymán, Salinas, Rúper y Álex Ortiz.

Goles: 0-1  Miku, min. 65