“Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad”

1076
Sergio Pérez atrapa el balón (Foto: lfp.es)

El portero Sergio Pérez ha sido, sin duda, uno de los futbolistas más destacados de la pretemporada en el Mirandés. El meta vitoriano se ha ganado con creces la titularidad en el estreno de la temporada, aunque reconoce que esa decisión la tomará el técnico Carlos Terrazas. “Está Roberto y hay una competencia, pero intento entrenar lo mejor posible. Dejé el Alavés hace tiempo para venir al filial e intentar subir al primer equipo. Terrazas decidirá si quiere que sea titular o no. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad”.

El cancerbero espera con impaciencia el inicio liguero al igual que el resto de sus compañeros. El Getafe será la primera prueba seria de la temporada en Anduva: “Tanto el equipo como yo estamos con ganas de que llegue el viernes, un partido ante nuestra gente y queremos sacar los tres puntos. La pretemporada es para coger el ritmo y conocer a los nuevos jugadores”.

Los madrileños se marcan como objetivo retornar a la Primera División, al igual que los rojillos que buscarán el asalto a la máxima categoría según las palabras del entrenador vizcaíno. “La verdad es que es mejor que nos toquen al principio que al final. Será un rival duro, pero tenemos que sacar los tres puntos. Son importantes para empezar a ver la liga desde arriba. Vamos cogiendo mejor la formación y los que han llegado van sabiendo mejor cómo funciona el equipo”, señala Pérez.