Terrazas lamenta las ocasiones desperdiciadas ante el Getafe

1208
Ambos equipos saludan sobre el césped (Foto: Kike Picón)

El Mirandés ha regresado al trabajo en una suave sesión tras empatar en el estreno de la temporada frente al Getafe en Anduva (1-1). Carlos Terrazas valoró de buen grado el punto conseguido ante un aspirante al ascenso, aunque sabe a poco después de desperdiciar varias ocasiones claras en el segundo tiempo: “Creo que hemos llevado bien el partido, controlando y hemos tenido nuestras oportunidades. Después de empatar, hicimos méritos suficientes como para llevarnos el encuentro”.

El técnico vizcaíno destacó el esfuerzo de todos sus jugadores que lograron dominar el choque y arrinconar al Getafe en la recta final: “Estoy contento por cómo han jugado los catorce jugadores que han participado en el partido”.

Por su parte, el entrenador del conjunto madrileño, Juan Eduardo Esnáider, reconoce que existen cosas positivas que destacar tras el choque en Anduva. Sin embargo, para lograr el objetivo del ascenso todavía queda mucho camino por recorrer: “Es importante sumar, comenzar así en el primer partido y además en un campo complicado. Sabíamos de la dificultad que acarreaba este estadio, de cómo se iba a mostrar el Mirandés y hemos hecho muchas cosas bien. Hay que seguir trabajando y sin olvidar que no será fácil. Hemos podido ganar, lo hemos tenido pero al final sumamos un punto”.