El Casalarreina estrena la temporada con victoria

976
El Casalarreina se impone en el primer duelo de la temporada

El Casalarreina consiguió una valiosa victoria frente a La Calzada en el campo de El Rollo (0-2). Los discípulos de Adrián Ruiz vencieron a domicilio con el doblete de Alberto Baztán. El delantero vitoriano demostró su olfato goleador en la primera cita de la temporada. Antes de cumplirse el cuarto de hora de juego, Alberto adelantó a los visitantes en el marcador gracias a un buen remate de cabeza que superó al guardameta Edu (0-1). El técnico mirandés realizó un cambio al descanso dando entrada a Yarón.

Nada más arrancar el segundo período, de nuevo Alberto amplió la renta en el marcador. El jugador vitoriano recogió un balón escorado, pero logró cruzar el cuero para alojar el balón en el fondo de la red (0-2). Pani tuvo que abandonar lesionado el césped y Rodri entró en su lugar. La Calzada se estiró en busca de recortar diferencias y Zubi tuvo que emplearse a fondo con dos grandes intervenciones que evitaron el gol local.

Sin duda, gran estreno de la temporada tras lograr el ascenso a Tercera División. El Casalarreina se estrenará en casa el próximo fin de semana en el compromiso ante el River Ebro que, en la primera jornada, perdió 0-5 contra el Náxara.

Casalarreina CF: Zubi, Beraza, Itu, Rubén, Pani (Rodri, min. 72), Pablo García (Yarón, min. 46), Marcos, Adrián, Alberto, Saúl (Diego Austri, min. 65) y Kevin.

Árbitro: Lázaro López (comité riojano). Amonestó en el bando visitante a Pani y Diego Austri.

Goles: 0-1  Alberto, min. 11; 0-2  Alberto, min. 47