“Las sensaciones fueron buenas, pero hay que seguir en esa línea”

767
Fofo charla con el preparador físico

El delantero del Mirandés, Adolfo Enríquez ‘Fofo’, ha valorado el punto cosechado en la primera jornada frente al Getafe. Los rojillos ya tienen la mente puesta en la salida a Reus para medirse a un recién ascendido que dio la sorpresa en el campo del Mallorca, aunque saborean el partido realizado en Anduva. “La gente salió contenta del partido pese a no conocer la victoria que creo que merecimos. Las sensaciones son muy buenas, pero son muchas jornadas y hay que seguir en esa línea”, destaca ‘Fofo’.

Pese al buen resultado, el equipo rojillo ni mucho menos se conforma con el punto. Fofo admite que faltó puntería para rentabilizar más ocasiones de gol: “Se vio a un equipo serio que sabía lo que había que hacer. Llevamos la intensidad del partido pese a no estar acertados de cara a gol. Estamos a principio de temporada y el equipo irá evolucionando”.

Terrazas apuesta por el mismo sistema empleado en la pasada temporada y que tanto dio que hablar entre aficionados y medios de comunicación. El cuadro mirandesista dejó buenas sensaciones en la presión, aunque todavía queda mucho camino por recorrer: “La gente a la que le gusta tener el balón, siempre lo necesitamos. Este sistema le viene bien a ese tipo de jugadores y eso se refleja en el campo. Yo puedo adaptarme a cualquier posición del ataque. Me pueden salir mejor o peor las cosas, pero estaré ahí aportando”.

Primera salida de la temporada a tierras catalanas

El que comenzó sumando los tres puntos fue el próximo rival del Mirandés. El Reus Deportivo fue capaz de vencer en Mallorca pese a jugar con un hombre menos. “Es una sorpresa entre comillas porque en Segunda no te puedes relajar. Sabemos de la exigencia que tiene esta competición. Nosotros también plantamos cara a un recién descendido. Debemos salir al máximo en todos los partidos”, afirma ‘Fofo’.