A confirmar las buenas sensaciones en Reus

1114
Los rojillos buscarán el primer triunfo de la temporada

El Mirandés afrontará en tierras catalanas la primera salida de la temporada (sábado, 19:00 horas). Los rojillos se enfrentarán al Reus Deportivo, recién ascendido a la categoría de plata, que fue capaz de superar al Mallorca en el estreno de la temporada.

La plantilla de Carlos Terrazas quiere confirmar las buenas sensaciones ofrecidas frente al Getafe sumando el triunfo en el Municipal de Reus. “Estamos con ganas. Vamos a ver si empezamos bien fuera de casa. Será muy difícil porque el rival está en un momento de euforia y tienen la moral por las nubes. Nos suele costar arrancar y sabemos que el equipo tiene que ir a más, pero es mejor mejorar con puntos”, destaca el míster bilbaíno.

Terrazas ha tenido palabras de elogio hacia el rival de mañana que logró el ascenso tras vencer al Racing de Santander en el play off: “Es un equipo que ya el año pasado hizo una temporada redonda. Sabe jugar al fútbol, pero a la vez es consistente. Nos dará muchos problemas en su campo, aunque estamos con ganas. Lo lógico es que se vea un buen partido. Jugamos siempre igual, no cambiamos porque tenemos la misma mentalidad”.

Se prevé que el técnico mirandesista no realice cambios en relación al once inicial que puso en liza en el estreno liguero. Provencio, al igual que Alain Oyarzun, serán bajas por lesión para la cita ante el Reus Deportivo. En el cuadro catalán, Miguel García deberá cumplir un partido de sanción al ser expulsado en Son Moix en la primera jornada.

Posible once inicial del Mirandés: Sergio Pérez; Carlos Moreno, Fran Cruz, Aurtenetxe; Maikel Mesa, Eguaras, Salinas, Kijera; Sangalli, Fofo y Guarrotxena.