Se sondea el mercado, aunque no se esperan incorporaciones

1115
Abdón Prats, en un entrenamiento de la pasada temporada

El plazo de fichajes llega a su fin. A las 00:00 horas concluirá el período para incorporar a jugadores durante el mercado de verano. No se esperan refuerzos de última hora en el Mirandés, aunque el club rojillo se mantiene alerta por si se pudiese cerrar una interesante incorporación que de un salto de calidad a la actual plantilla.

“No tengo ni idea. Son temas que le corresponden a otros”. De esta forma contestaba el presidente Alfredo de Miguel a los aficionados que, en el último entrenamiento del equipo, le preguntaban sobre la posible llegada de algún fichaje antes de concluir el plazo. Tampoco se prevé la salida de ningún futbolista de los que cuentan con el cartel de transferible. Carlos Moreno ha iniciado el campeonato como titular en el lateral derecho por lo que no se espera un cambio de aires del jugador albaceteño.

Carlos Lázaro y Abdón Prats también siguen ejercitándose bajo las órdenes de Carlos Terrazas. El delantero balear es el que más novias ha tenido a lo largo del último mes para abandonar la disciplina rojilla, aunque por el momento nada ha fructificado. Veremos qué sucede hasta la medianoche.