El filial rojillo buscará la victoria ante el Beroil Bupolsa

1114
Guille trata de frenar a ras de césped a un jugador del Tordesillas

El campo San Amaro será escenario del primer derbi provincial de la temporada en el Grupo VIII de Tercera División. Beroil Bupolsa y Mirandés B tratarán de sumar la segunda victoria liguera tras caer en los duelos de la segunda jornada (domingo, 18:00 horas).

Los rojillos cayeron en Ence frente a un Tordesillas que aprovechó a la perfección el error del meta Moussa a la hora de atajar el balón. Derrota que hace menos daño ya que los pupilos de Jorge Martín lograron el triunfo en el estreno de la campaña en Zamora. El técnico mirandesista espera recuperar a varios efectivos para la cita en tierras burgalesas.

En la última convocatoria sólo pudo contar con 14 futbolistas, entre los que se incluía el portero suplente Álex. Blas o Javi Collado, piezas clave en el sistema de juego del filial, podrían regresar a la convocatoria si finalmente se recuperan al 100% de sus molestias. Por otro lado, la marcha del central Samu ha originado que el club busque refuerzos para complementar la actual plantilla.

El Bupolsa también suma una victoria

Por su parte, el Beroil Bupolsa quiere encadenar su segundo triunfo seguido como local. En el inicio del campeonato, los burgaleses vencieron al Sporting Uxama por 2-1. Sin embargo, en la última jornada, no pudieron sacar nada positivo de su visita al estadio Adolfo Suárez de Ávila en un encuentro muy abierto que acabó con seis goles (4-2). Alberto Bellido se perderá el choque por sanción.