El Oviedo buscará su segundo triunfo en el Tartiere

1134
Foto: realoviedo.elcomercio.es

Un renovado Real Oviedo tratará de sumar su segunda victoria del curso en el Carlos Tartiere en su enfrentamiento ante el Mirandés. Los pupilos de Fernando Hierro acumulan cuatro puntos en su haber. En su único encuentro en casa, derrotaron al Almería por 2-0. A domicilio, por el momento, no conocen el triunfo. En la jornada inaugural de la liga, los azulones cayeron por la mínima en Valladolid, mientras que en el último encuentro lograron un punto en su visita a Palma de Mallorca.

Doce nuevas incorporaciones ha llevado a cabo durante el verano el club carbayón que quiere estar en los puestos cabeceros para pelear por el ascenso a la máxima categoría. Fernando Hierro, mítico central del Real Madrid, es el encargado de dirigir a la plantilla ovetense. Jugadores de gran experiencia y con gol como Michu o Jonathan Pereira llevarán el peso del ataque junto a Toché y Linares. Néstor Susaeta y Jon Erice tendrán como misión llevar la manija del centro del campo.

Al igual que los rojillos, el Oviedo llega a la cita tras caer eliminado de la Copa del Rey en la prórroga. La escuadra carbayona perdió 4-3 ante el UCAM Murcia en un choque en el que debutó Michu con dos dianas.