Provencio volverá a verse las caras con el Rayo Vallecano

881
Provencio en el entrenamiento del miércoles

La plantilla del Mirandés prepara el duelo que le enfrentará el domingo al Rayo Vallecano en Anduva. Los rojillos continúan sin perder en la competición a pesar de jugar ante clubes que, a priori, lucharán por el ascenso como Getafe o Real Oviedo.

Los discípulos de Carlos Terrazas quieren hacer bueno el punto conseguido la pasada semana en el Carlos Tartiere, venciendo a los madrileños en casa. “Sabíamos que era un partido muy difícil y siempre es bueno puntuar fuera de casa. Hemos salido reforzados porque seguimos invictos en la competición. La Segunda División es muy complicada. Fuertes son todos y da igual que hayas bajado de Primera”, señala el centrocampista, Dani Provencio.

El jugador madrileño volverá a verse las caras con su antiguo club. En el Rayo militó durante tres temporadas: “Tenemos que demostrar que estamos fuertes. Queremos sacar los tres puntos. Allí estuve tres años y es un club muy exigente. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Desde fuera parece un calvario bajar a Segunda, pero no creo que sea para tanto. Si no te ves consiguiendo puntos, a cualquier jugador le resulta incómodo”.

Provencio disputó algunos minutos de la segunda mitad en el duelo de la última jornada, tras estar casi dos meses en el dique seco por lesión. Ahora espera recuperar el tono físico y coger ritmo de encuentros. “He estado un mes y medio parado, pero ya llevo dos semanas entrenando y espero coger ritmo de competición. Me perdí gran parte de la pretemporada y se nota estar tanto tiempo parado”, afirma el futbolista rojillo.