El Almazán pondrá a prueba al filial en La Arboleda

862
En busca del segundo triunfo a domicilio

El Mirandés B buscará la segunda victoria de la temporada como visitante ante el Almazán en La Arboleda (domingo, 17:00 horas). El filial rojillo llegará con moral al encuentro tras derrotar al San José en Ence, aunque deberá mejorar su puntería en un estadio que siempre es complicado por el empuje local.

Hasta el momento, los encuentros que disputa el conjunto mirandesista siempre han finalizado con un gol en el marcador, ya sea a favor o en contra. La lectura positiva es que el bloque que dirige Jorge Martín está demostrando una buena sobriedad defensiva en este arranque de temporada. Por contra, el gol es la asignatura pendiente.

El filial ya sabe lo que es ganar a domicilio. En la primera jornada derrota al Zamora con el tanto de Blas desde prácticamente el centro del campo. Poco a poco, el técnico rojillo comienza a recuperar efectivos para medirse al Almazán.

Los sorianos suman cinco puntos

Por su parte, el bloque soriano tratará de lograr el segundo triunfo en su campo. Sólo conocen la victoria que lograron en la jornada inaugural frente al Burgos Promesas 2000 (1-0). Después no pudo pasar del empate a uno en el derbi que le midió al Sporting Uxama. La única derrota que tiene en su casillero se produjo en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio donde el Almazán cayó con estrépito por 7-0.