“Estamos en condiciones de conseguir un buen resultado”

874
Sangalli está entre algodones

El entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas, ha dado su particular visión del encuentro que mañana enfrentará a Mirandés y Rayo Vallecano en Anduva. El calendario ha sido caprichoso para los rojillos que, en su estadio, se han enfrentado a rivales que lucharán por el ascenso a la máxima categoría en estas primeras jornadas. “Sabíamos que tenemos un comienzo de temporada muy duro. Estos primeros partidos en casa están siendo muy exigentes, pero estamos en condiciones de conseguir un buen resultado. A día de hoy, el Rayo Vallecano es uno de los favoritos a lograr el ascenso de categoría”, afirma Terrazas.

El Rayo Vallecano inició la temporada de forma titubeante, pero en la última jornada venció por la mínima al Mallorca en Vallecas, ofreciendo una visible mejoría en su juego: “Es un equipo que ha mantenido muchos jugadores de Primera División que irán a más. Creo que al principio se han visto sorprendidos, pero ante el Mallorca hizo un partido muy serio. Nos encontraremos un Rayo en esa línea”.

Por el momento, el equipo rojillo no ha sido capaz de adelantarse en el marcador en ninguno de los encuentros disputados. Al menos frente al Oviedo frenó la sangría de verse por debajo en el electrónico. “El otro día empezamos mejor, pero tampoco conseguimos meter gol. Las cosas en el fútbol no son por casualidad y lo que tenemos que hacer es un buen partido en su conjunto. Hacer un encuentro completo”, destaca el técnico bilbaíno.

La competición continúa siendo tan igualada como en la última temporada en este arranque liguero. Sólo dos equipos han logrado el triunfo actuando como visitante: “Creo que hay que esperar para ver cómo evoluciona la competición. Es importante no tener miedo a perder. Cuando se ganan pocos partidos fuera de casa, muchas veces es por ese motivo. Los equipos ahora están más en guardia”.

Para la cita de mañana, Terrazas espera contar con Marco Sangalli que sufre molestias en su tobillo. El que prácticamente está descartado para medirse a los vallecanos es el delantero Fofo, al igual que Carlos Lázaro.