A derrotar a un Rayo Vallecano con dudas

1109
El Mirandés buscará su segundo triunfo ante el Rayo

El Mirandés quiere mantenerse invicto en la categoría de plata en la visita del Rayo Vallecano al Municipal de Anduva (domingo, 16:00 horas). El conjunto rojillo acumula tres empates y una victoria en el campeonato liguero que le ha permitido situarse en los puestos de play off.

Los discípulos de Carlos Terrazas se medirán a un equipo al que ya se enfrentaron en el período de preparación de la nueva campaña con resultado adverso. Ahora la situación es bien diferente ya que los madrileños están sembrando ciertas dudas en este arranque liguero. “Ha mantenido a muchos jugadores que irán a más. Igual al principio se han visto sorprendidos, pero ante el Mallorca hicieron un buen partido”, destaca el técnico vizcaíno.

Terrazas contará con las ausencias obligadas de Alain Oyarzun, Carlos Lázaro y el delantero Adolfo Enríquez ‘Fofo’. Sangalli se encuentra entre algodones al recibir un fuerte golpe en el entrenamiento del martes, pero el cuerpo técnico espera que pueda ser de la partida en Anduva.

El Rayo quiere encadenar dos victorias

Dudas, muchas dudas son las que está dejando el Rayo Vallecano en este inicio de temporada. Acrecentadas además por el problema interno que derivó de una discusión entre José Ramón Sandoval y el ariete venezolano Miku, que se ha quedado fuera de las últimas convocatorias.

Los rayistas quieren aparcar esta situación para sumar tres nuevos puntos en el campeonato. En la última jornada, los blanquirrojos vencieron por la mínima al Mallorca en Vallecas y ahora tratarán de conseguir su primer triunfo a domicilio de la temporada, sin contar el de la Copa del Rey.

El delantero Ebert finalmente se cae de la lista de convocados al sufrir una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

 

Posible once inicial rojillo: Sergio Pérez; Carlos Moreno, Fran Cruz, Kijera; Maikel Mesa, Eguaras, Salinas, Javi Hervás; Pedro Martín, Guarrotxena y Bustos.