Ariadna González, al Centro de Alto Rendimiento Río Esgueva

1507
Ariadna González, que realiza un remate en un entrenamiento, tendrá que acudir a Valladolid

La jugadora del Miran Vóley, Ariadna González, ha sido seleccionada para acudir a Centro de Alto Rendimiento ‘Río Esgueva’ en Valladolid. Sin duda, se trata de un paso importante en su carrera deportiva que permitirá a la mirandesa mejorar y crecer como deportista. “Queremos felicitar a Ariadna por este logro personal fruto de la actitud y buen trabajo demostrado durante estos años”, se señala desde el club rojillo.

El centro que se sitúa en tierras pucelanas elevó su calificación durante este verano pasando a ser Centro Especializado de Alto Rendimiento nacional. Se trata de una excelente noticia para el voleibol local que sólo ha sufrido sinsabores en los últimos años. A la renuncia a mitad de temporada de seguir formando parte de la Superliga por problemas que surgieron con el patrocinador principal Atlantic Holding, se sumaron también los dimes y diretes entre el antiguo Club Voley Miranda y el Proyecto de Tecnificación de Voleibol (PTV).

Se espera que ahora sólo se hable de voley y de los logros que consigan las jugadoras o jugadores mirandeses. El Miran Vóley ya ha comenzado a planificar la nueva campaña bajo la dirección de José Valderrey.