Semana intensa con la disputa de dos encuentros

915
El Tenerife visitará Anduva este domingo (Foto: LFP)

Doble cita con la liga durante la presente semana. Montilivi es un campo maldito para el Mirandés desde que consiguiera el ascenso a Segunda División. Los rojillos se enfrentarán mañana al Girona en el feudo catalán. Los discípulos de Pablo Machín emplean un sistema muy parecido al de los hombres de Carlos Terrazas con tres hombres en línea defensiva.

Se trata de un bloque que anota goles con cierta facilidad aunque también los recibe. En la última jornada, el conjunto catalán no pudo obtener un resultado positivo en su visita a Palma de Mallorca (1-0) por lo que se convertirá en un rival aún más peligroso para el próximo encuentro. Jugadores como Fran Sandaza o Portu llevarán el peligro a la meta mirandesista. Por las botas de Amagat y Pere Pons pasará el juego de creación del bloque gerundense. “Trataremos de romper la mala racha ya que no sólo hemos perdido en las últimas temporadas sino que salimos goleados”, señala el técnico rojillo, Carlos Terrazas.

El Tenerife llegará el domingo

La liga continuará el domingo en Anduva con el encuentro ante el Tenerife. Los isleños han realizado diez fichajes para afrontar la nueva campaña, entre ellos al exjugador rojillo Álex García. Aún así futbolistas como Vitolo, Suso o el delantero Lozano siguen siendo los que llevan la voz cantante en la escuadra blanquiazul.

El Mirandés tampoco guarda gratos recuerdos de los últimos enfrentamientos ante el Tenerife. En los que se refiere al Heliodoro, no conoce el triunfo en las últimas temporadas. Al menos en Anduva sí consiguió los tres puntos en la campaña 2013/14 con los tantos de Mújika y Juan Muñiz.