Otro recién ascendido en un buen momento

757
El UCAM Murcia superó al Almería en su último partido en casa (Foto: LFP)

Gran inicio de temporada del UCAM Murcia en su estreno en la categoría de plata. La escuadra murciana sólo ha perdido un encuentro en el arranque liguero. Curiosamente en la jornada inaugural frente al Real Zaragoza (3-1). La plantilla de José María Salmerón acumula dos triunfos y cuatro empates tras la derrota en La Romareda.

En La Condomina ha logrado vencer por goleada al Almería (4-0) y sacar dos empates frente a Córdoba y Elche. El bloque universitario mezcla veteranía y juventud. Jugadores como Natalio y Jona llevan el peso del gol en los azulones. Hasta 17 incorporaciones ha realizado la entidad murciana para buscar la permanencia en Segunda.

Biel Ribas, exportero del Atlético Baleares, se ha hecho con la titularidad bajo palos. El meta balear acumula 351 minutos sin encajar un gol. La envergadura de Fran Pérez es clave en el centro de la zaga, mientras que Kitoko o el suizo Basha se encargan de llevar la manija del juego en el UCAM Murcia.

Los murcianos tratarán de arrebatar el puesto de play off al Mirandés en el duelo que les enfrentará el domingo en La Condomina (12:00 horas).