El Bayas – Tudanca FS se queda a cero en Erandio (6-0)

1649
El Bayas - Tudanca acusó las numerosas bajas en Erandio

Es difícil quedarse sin anotar un gol en un choque de fútbol sala, pero el Bayas – Tudanca no fue capaz de perforar la portería del Erandiotarrak en el polideportivo Altzaga (6-0). Los locales se rehicieron al varapalo sufrido en su debut en la categoría ya que, en la primera jornada, cayeron por idéntico marcador ante el Afantxo Pescados Ferreres.

La escuadra mirandesa viajó muy mermada al encuentro y sólo pudo plantar batalla en la primera mitad. Con sólo un cambio, el bloque de Juan Antonio Sánchez se marchó al descanso con desventaja de tan solo un gol. Los vizcaínos anotaron el segundo nada más arrancar la segunda mitad y el Bayas – Tudanca se fue arriba en busca de recortar distancias. Sin embargo, la fortuna no se alió con el conjunto rojillo.

El Erandiotarrak hizo el tercero y en cinco minutos de ataque constante marcó otras tres dianas más. La nota positiva del choque fue el debut de Aitor como jugador rojillo. Futbolista que actúa de pivote y que dará muchas alegrías a la afición mirandesa. “Teníamos las bajas de Moti y Santa. Además, nuestro capitán Dani y Kevin se encontraban de viaje y David no pudo asistir por motivos personales. No pudimos sobreponernos a tanta ausencia”, señala el técnico riojano Juan Antonio Sánchez.

El Bayas – Tudanca buscará el próximo fin de semana su segundo triunfo como local en el partido que le medirá en el frontón del polideportivo al Elorrioko Buskantza B.