“Es hora de que nos estrenemos con victoria a domicilio”

875
Los rojillos buscarán la primera victoria a domicilio

La plantilla del Mirandés ya piensa en el próximo compromiso de liga frente al Huesca. Los rojillos han sumado cuatro empates a domicilio en este arranque de temporada, muy valiosos viendo el potencial que atesoran los rivales.

En Anduva, la asignatura pendiente es ponerse por delante en el marcador. Los pupilos de Terrazas han tenido que levantar en dos ocasiones un marcador de 0-2 en contra. “Creo que el otro día vimos todos que fue un partido difícil ante el Lugo que está en un buen momento. Fue una primera parte dura para nosotros donde fuimos superados. El año pasado nos costó darle la vuelta al marcador y por esa parte el equipo tiene capacidad de reacción este año”, mantiene el extremo donostiarra, Marco Sangalli.

Ponerse por delante en el marcador es clave en la mayoría de los partidos en la categoría de plata. El conjunto mirandesista espera estrenar el casillero de triunfos lejos de Anduva en su visita a El Alcoraz: “Sabemos que si queremos empezar a cosechar victorias fuera de casa tenemos que ponernos por delante en el marcador. Sería importante hacerlo este fin de semana en Huesca. Debemos salir más puestos al partido. Es cuestión más bien de mentalidad antes que de mejorarlo. Debemos trabajar en ello”.

Sangalli reconoce que mantenerse invictos en Segunda les da un plus más de moral, aunque los jugadores son conscientes de que la racha finalizará algún día. Ahora lo que se espera es prolongarla una semana más: “Es algo que nos motiva. Es fruto del trabajo. No hemos cosechado ninguna derrota y ahora después de cuatro empates seguidos fuera de casa, ojala nos estrenemos con victoria”.

Fuente: CD Mirandés