El Huesca quiere escalar puestos a costa del Mirandés

1192
El Huesca buscará la victoria en casa (Foto: LFP)

El Mirandés se enfrentará este sábado a un Huesca herido tras caer goleado en su última visita al Iberostar de Palma de Mallorca (3-0). Los discípulos de Juan Antonio Anquela se vieron superados por la efectividad balear. Brandon marcó los tres goles de su equipo para decepción de la parroquia visitante.

La escuadra oscense tiene mejores números cuando actúa como local. En El Alcoraz ha vencido con autoridad a Córdoba y Almería, mientras que logró un empate frente al Gimnástic en la segunda jornada. Sólo un equipo, el Elche, ha sido capaz de derrotar a los azulgrana en su propio feudo (0-3).

El equipo rojillo tratará de seguir invicto en el campeonato en su visita a Huesca. Se prevé un encuentro intenso con un interesante duelo en los banquillos: Carlos Terrazas y Juan Antonio Anquela. Hasta quince incorporaciones ha realizado esta campaña el club oscense con la intención de pelear en los puestos cabeceros de la tabla. El portero mirandés Sergio Herrera es fijo bajo palos y jugadores como Ferreiro y el exbético Vadillo ponen la calidad en el equipo. El delantero vasco Urko Vera todavía no ha marcado con su nuevo club.

La escuadra oscense afina puntería

El bloque azulgrana aprovechó el miércoles festivo para disputar un partido amistoso en el que sus delanteros afinaron puntería, el principal debe del equipo en este arranque de campaña. Borja Lázaro marcó dos dianas en San Lorenzo del Flumen que militan en la Preferente Aragonesa.