En busca de la primera victoria lejos de Anduva

1119
Terrazas da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento

El Mirandés afrontará mañana una difícil salida al campo del Huesca en busca de su primer triunfo a domicilio de la temporada (sábado, 18:00 horas). Los rojillos han empatado en los cuatro duelos que han disputado lejos de Anduva y ahora quieren cambiar la tendencia sumando los tres puntos en juego.

Carlos Terrazas ha dado a conocer hace escasos minutos la lista de convocados para la cita en El Alcoraz. El andaluz Javi Hervás regresa a la convocatoria tras superar sus molestias físicas. Alain Oyarzun y el delantero Adolfo Enríquez ‘Fofo’ no estarán disponibles por lesión.

El míster vizcaíno mantiene que jugar dos horas al máximo nivel es complicado para todos los equipos: “Es lo que estamos buscando, pero no es fácil y menos en esta categoría. Queremos sacar un buen resultado para seguir en la línea que llevamos desde que comenzó la liga. La moral del equipo es buena y somos conscientes de que podemos mejorar mucho”.

El Huesca pretende pasar página

Por su parte, la escuadra oscense quiere lograr la victoria y pasar página de la última derrota sufrida ante el Mallorca. Juan Antonio Anquela ha pedido máxima intensidad a sus futbolistas para afrontar el duelo contra los rojillos: “La intensidad engloba muchas cosas, no sólo ganas sino también saber jugar, tener la pausa necesaria y estar concentrados. Cuando pierdes intensidad, aunque sea un minuto, te toca perder. Eso es lo que le pido a mi equipo”.

El técnico del Huesca ha alagado el fútbol del Mirandés que todavía se mantiene invicto en este arranque de campeonato. “Es de los mejores, atacan muy bien y crean muchas ocasiones y el número de goles lo demuestra. Vamos a tener que pelear y luchar los 90 minutos y, además, tener la pizca de fortuna necesaria”, apunta.

La cita comenzará mañana a las 18:00 horas en El Alcoraz con arbitraje del colegiado castellano manchego, Díaz de Mera Escuderos.

Posible once inicial rojillo: Sergio Pérez; Carlos Moreno, Fran Cruz, Aurtenetxe; Eguaras, Maikel Mesa, Salinas, Kijera; Sangalli, Guarrotxena y Álvaro Bustos.