El Cronos Júnior Masculino inicia con buen pie la temporada

1133
El Cronos Júnior Masculina doblegó al Bachillerato Santa María

Contundente victoria del Cronos Júnior Masculino en el estreno de la temporada. El conjunto rojillo se impuso al Bachillerato Santa María en el frontón del polideportivo de Anduva (74-27). Los chicos de Jorge Herrero comenzaron el choque con una gran concentración defensiva que propició la primera brecha en el marcador.

Los riojanos se vieron obligados a solicitar tiempo muerto para frenar la avalancha local. Sin embargo, el Cronos mantuvo el nivel pese al paso de los minutos. Un parcial de 14-4 terminó de romper el encuentro a favor de los mirandeses. La holgura existente en el electrónico hizo que el equipo se relajara en exceso, aspecto que no gustó al técnico local.

Herrero no permitió que sus jugadores se relajasen
Herrero no permitió que sus jugadores se relajasen

El atasco se prolongó durante dos cuartos permitiendo que la escuadra visitante anotase con facilidad. Los cronistas jugaron a ráfagas. Alternaron buenos minutos de baloncesto con graves despistes defensivos. La desafortunada lesión del visitante Meruelo permitió coger aire al cuadro rojillo que volvió a despegarse.

Sólo faltaba por disputarse un cuarto. Jorge Herrero no quería que sus jugadores volvieran a relajarse. Las ayudas defensivas y la creatividad en ataque cerró el choque con un claro 16-0. “El equipo ha jugado un más que aceptable partido, aunque todavía tienen mucho que mejorar. El partido inaugural muchas veces viene rodeado de nervios, pero realizaron un buen trabajo”, señalan desde el club.