“Tenemos que corroborar que tenemos equipo para estar arriba”

841
Eguaras dialoga con Provencio en un entrenamiento

La plantilla del Mirandés ya piensa en la visita del líder Levante al Municipal de Anduva. El conjunto rojillo quiere pasar página cuanto antes de la primera derrota sufrida ante el Huesca. El centrocampista Íñigo Eguaras reconoce que tarde o temprano llegaría y ahora todos deben aprender de esta circunstancia: “Sabíamos que llegaría, aunque no de este modo tan cruel. Fue un partido duro y sus goles fueron fallos nuestros. De todo se aprende. Lo que tenemos que hacer es levantarnos rápido y ahora viene el Levante que va líder. En casa hemos solventado todos los partidos”.

El encuentro frente al líder, a buen seguro, servirá de estímulo para los rojillos que esperan seguir con su buena racha como local. “Sabemos que todos los rivales son muy complicados. Nosotros jugaremos igual, sea quien sea el rival. Tenemos que ir a por los tres puntos en Anduva. Estamos ahí arriba y tenemos que corroborar que tenemos equipo y capacidad para seguir en la parte alta”, destaca el futbolista navarro.

Ya no quedan equipo invictos en la categoría de plata tras las derrotas de Lugo y Mirandés. Eguaras reconoce que la escuadra mirandesista está realizando un gran inicio de campaña: “El balance es positivo porque al final hemos estado nueve partidos sin perder. La cosa pinta bien. Tenemos quince puntos y en casa no hemos perdido. La gente está ilusionada en tirar para delante y esperamos seguir así”.

Fuente: CD Mirandés