El Balonmano Miranda ya conoce los calendarios de liga

1680
El juvenil se medirá al KNET Escolapios en la primera cita de liga

La Federación Riojana y Alavesa de Balonmano han hecho oficial los calendarios de liga para la temporada 2016/17. El Balonmano Miranda Júnior Anytime Fitness debutará ante el KNET Escolapios en la segunda jornada ya que descansará en la primera. La cita se jugará en tierras riojanas el 12 de noviembre. Los Pumas del Valle será el primer equipo que visite el Multifuncional.

Por su parte, el bloque cadete se medirá al Balonmano Ágreda en el estreno liguero. El partido se jugará el fin de semana del 5 de noviembre en el recinto de Bayas. Los rojinegros jugará su primer duelo a domicilio en la pista del KNET Calasancio.

El club mirandés finalmente sólo competirá con una escuadra en la Liga Infantil Alavesa. El Balonmano Miranda NovaDiet se enfrentará en la primera jornada al Gure Auzune en Vitoria. Una semana después llegará el debut en casa contra el Corazonistas A.

Derrotas para cadetes e infantiles en partidos amistosos

El período de preparación está a punto de concluir. Fines de semana que aprovecharon los jugadores cadetes e infantiles para disputar una cita amistosa. El Balonmano Miranda Cadete Anytime Fitness cayó ante el Corazonistas por 20-11. El equipo rojinegro comenzó blando en defensa. Circunstancia que aprovecharon los alaveses para escaparse en el marcador. Tras el descanso, el guión del encuentro varió aunque ya era tarde para voltear el resultado.

Por su parte, el cuadro infantil perdió ante el mismo rival (15-9). El choque casi fue un calco del encuentro cadete. Los mirandeses pagaron caro el inicio del choque, pero dejaron buenas sensaciones en la segunda mitad donde plantaron batalla.