“Tenemos que hacer partidos más completos para volver a ganar”

997
Álex Ortiz, al fondo de la imagen, se ejercita sobre el nuevo campo de entrenamiento

Revolución en el último once inicial rojillo. Es la palabra que mejor define la alineación que puso en liza Carlos Terrazas en Alcorcón. Podía haber salido bien, pero salió rana. Hombres con escasos minutos de juego como Abdón Prats o Fofo que recientemente ha reaparecido después de una lesión fueron titulares en Santo Domingo.

Otro que incluso disputó sus primeros minutos de la temporada fue el central Álex Ortiz que ha pasado de ser indiscutible en la pasada campaña a no ir ni siquiera convocado en muchos encuentros. “No empecé bien la pretemporada y era normal que no jugase. Ahora me encuentro mejor e intento ayudar al equipo en lo que pueda. He jugado otros años en la posición de mediocentro. Me gusta y me siento cómodo”, destaca el futbolista andaluz.

Ortiz se muestra contento por volver a jugar, pero preocupado por la situación que ahora atraviesa el equipo. El Mirandés encadena tres derrotas consecutivas después de permanecer nueve jornadas invicto: “Jugamos peor y como consecuencia no obtenemos la victoria. Tenemos que hacer partidos más completos para conseguir otra vez la dinámica buena. Cuando no consigues buenos resultados la confianza no es la misma y tenemos que revertir la situación cuanto antes”.

El jugador rojillo cree que el equipo debe estar convencido de lo que se entrena para plasmarlo sobre el terreno de juego. “Convencernos de lo que se hace. Alinearnos detrás de una idea y apretar los dientes. Así llegarán buenos resultados”, afirma Ortiz.

Fuente: CD Mirandés