“No estamos jugando bien y hay que hacer partidos redondos”

1025
'Ruper', centrocampista del Mirandés

Semana extraña en el Mirandés que necesita sumar los tres puntos frente al colista Gimnástic para frenar la negativa racha de tres derrotas consecutivas. Los rojillos no se fían de la actual situación del club tarraconense que, hoy por hoy, ocupa el farolillo rojo de la clasificación. “Es un partido que será complicado, pero el Nástic tiene buen equipo. Hace cuatro meses lucharon por el ascenso y ahora están últimos. Queremos sacar los tres puntos para dar una alegría a la afición y a nosotros mismos. No estamos jugando bien y hay que hacer partidos más redondos”, puntualiza Roberto López ‘Rúper’.

El centrocampista navarra señala que el equipo debe dar mayor ritmo de juego al encuentro si quiere obtener la victoria este domingo: “Tenemos que meter ritmo al partido. Estamos entrenando para ello. Queremos que no haya interrupciones. El balón debe circular rápido y meter al rival en su campo. Habrá tiros a puerta y goles”.

La ansiedad por salir del último puesto podría jugar en contra de la escuadra catalana, pero Rúper no cree que este aspecto afecte en la plantilla visitante. “Cada partido es un mundo diferente. Todos nos jugamos mucho y es una categoría donde hay mucha igualdad. Vendrán con ganas de ganar y nosotros también queremos. El choque dura 90 minutos y debemos dar el máximo ritmo”, señala el jugador rojillo.

Fuente: CD Mirandés