Comienza la temporada del Balonmano Miranda

1315
El Balonmano Miranda inicia la competición

Se acabaron las pruebas en el seno del Balonmano Miranda. Comienza lo que todos los jugadores estaban esperando tras realizar una larga pretemporada. La liga riojana y alavesa dará inicio este fin de semana con la disputa de dos encuentros.

El Anytime Fitness juvenil descansa en la primera jornada. Una semana más de preparación que empleará el técnico Modesto Ruiz para ultimar pequeños detalles. “Nos vendrá bien para poder preparar mejor el estreno liguero. Esperamos tener una campaña mejor en nuestro segundo año en la competición”, destaca el míster y presidente del club.

Debutarán cadetes e infantiles

Los que sí disputarán su primer partido de competición son los equipos cadete e infantil. El primero de ellos debutará en el Pabellón del Ebro frente al Ágreda (sábado, 12:00 horas). El bloque rojillo tratará de sumar la primera victoria, aunque los jugadores son conscientes del buen nivel existente en la liga. El Balonmano Miranda quiere aprovechar el factor cancha para conseguir vencer.

Por su parte, el Nova Diet Miranda se estrenará el sábado en el Centro Cívico Salburua. Su rival será el Gure Auzune vitoriano, uno de los grandes aspirantes al título. “Nuestros infantiles llegan al partido con los pies en el suelo, pero con la ilusión de dejar una buena imagen. Este equipo es mixto y está compuesto por seis chicos y diez chicas”, señala Ruiz.