El Casco Viejo Juvenil planta batalla al Vadillos (5-2)

2283
Triunfo in extremis del cadete frente a la Arandina B

Tras conseguir el primer triunfo de la temporada en su anterior encuentro, el Casco Viejo Juvenil afrontó con todas las garantías la cita frente al Vadillos, uno de los aspirantes a lograr el ascenso (5-2). La lluvia fue la principal protagonista del duelo. Ambos equipos tuvieron que esforzarse aún más sobre el césped.

Alberto puso por delante a los locales, pero los blanquinegros no bajaron los brazos. Nada más arrancar la segunda mitad, de nuevo Alberto amplió la renta. Pese a ello, Dani metió de lleno a su equipo en el encuentro tras alojar el balón en la red en una jugada elaborada. Cuando más achuchaba el Casco Viejo, Diego hizo el tercer tanto burgalés. Enrique volvió a devolver la emoción a la contienda, pero en la recta final Pablo y Alberto, que marcó un ‘hat-trick’ sellaron el triunfo del Vadillos.

Hubo polémica en la acción del cuarto gol ya que los locales no tiraron un balón fuera para atender al central blanquinegro. “Ha sido el mejor partido de este inicio de temporada. El desgaste físico fue enorme. El fútbol a veces es cruel. No siempre gana el que lo merece, pero enfrente teníamos un equipo muy fuerte”, destaca Eladio Delgado, entrenador del juvenil.

Otros marcadores de la jornada

Dominó el encuentro de cabo a rabo. El Casco Viejo Cadete TCP Vending venció sobre la bocina a la Arandina B en las instalaciones José García (1-0). Los chicos de Imanol Montoya dominaron de principio a fin el choque pese a las adversas condiciones climatológicas. Incluso el equipo blanquinegro desaprovechó una pena máxima que podía haber abierto el marcador. En los instantes finales, Mario botó una falta que nadie acertó ni a rematar ni a despejar para colarse en la portería.

E’Leclerc no tuvo tanto suerte en su visita al campo del Inter Vista Alegre B que se impuso por 5-1. En categoría infantil, un resultado de casa. El Tudanca Horno de San Juan goleó 0-8 al Vadillos en Pallafría, el Dymercke empató sin goles en casa con la Arandina B y el Autobuses Barredo cayó por la mínima frente al Capiscol B (3-2).

En fútbol 7, el Alevín Vía Norte cayó ante la seriedad de la Arandina (0-3). El conjunto ribereño también se impuso al Joyería Rica por 3-4, al igual que el Aranda Riber B que ganó al Hyundai Automóviles Izquierdo (3-8).

Hyundai Automóviles Izquierdo cayó ante el Aranda Riber B
Hyundai Automóviles Izquierdo cayó ante el Aranda Riber B

Al menos el Taberna Berlín logró su primer triunfo de esta campaña al vencer 2-5 al Vadillos B. Lo propio hizo el Restaurante Gran Vía que solventó su partido contra el Capiscol C (0-8). En categoría benjamín casi se produjo el pleno de victorias. Sólo perdió el Nova Diet por 7-2 contra el Gamonal B. Vencieron el Mafelca, La Bicicletería y el Donald RockCafé.