El Mirandés Juvenil solventa la victoria en la primera parte (3-1)

785
Bilal creó mucho peligro por la banda derecha

Una gran primera mitad del Mirandés Juvenil fue suficiente para doblegar en Ence al Isoba, que llegaba a la ciudad con la intención de mantenerse en la zona alta de la tabla (3-1). El equipo de Petre Achim realizó un serio encuentro frente a un rival con mucho potencial ofensivo.

Bilal abrió la cuenta a los once minutos de juego y, poco después, Zunzu puso el 2-0 en el marcador al transformar un penalti. Antes de llegar al descanso, Íñigo aprovechó el desborde por banda derecha de Bilal para sentenciar el duelo. Sin embargo, Adrián Herranz devolvió la emoción al choque con un fuerte disparo desde la frontal que llegó a tocar ligeramente Garras.

Borna realizó un gran partido ante el Isoba
Borna realizó un gran partido ante el Isoba

Tras el paso por los vestuarios, los rojillos pudieron ampliar la renta. Zunzu se sacó de la chistera un remate de primeras que se estrelló en el poste. También pudo sentenciar Sergio Angulo, pero el portero Ángel repelió su disparo. Los segovianos apenas inquietaron el área local. Sólo en acciones a balón parado llegaron a crear cierto peligro que la defensa solventó con acierto.

Mirandés Juvenil: Garras, Juanjo, Josu Pereda, Miguel Ángel, Asier Guinea (Josu Martínez, min. 86), Zunzu (Ortiz, min. 79), Íñigo (Sergio Angulo, min. 57), Adrián, Bilal, Sergio Salazar (Darío, min. 74) y Borna (Alejandro Muñoz, min. 65).

Otros resultados de la jornada

También sumó los tres puntos el segundo equipo juvenil que venció 3-1 al Alcázar. Endika puso por delante a los visitantes, pero los chicos de Marcos López voltearon el marcador gracias a los goles de Dulanto, Mario e Ismael. El Mirandés Cadete no dio opción a su rival. Los rojillos golearon 1-9 al Capiscol en Pallafría, mientras que el infantil empató a dos ante la Deportiva en Ence.

Por otro lado, La Charca Infantil B cayó en casa contra el Bupolsa (0-3). El cuadro alevín sí venció en su compromiso con el Inter Vista Alegre (0-3). Rodrigo, Aloe y Oier fueron los autores de los tantos. La Charca Benjamín también sumó los tres puntos en juego al ganar 0-10 al Capiscol.