“La falta de ritmo es lo que nos ha penalizado”

904
Bustos llegó cedido del Sporting de Gijón

La palabra reivindicación es una de las que más se está utilizando esta semana por parte de los jugadores del Mirandés. La plantilla rojilla tiene ganas de recobrar la senda de las victorias en uno de los campos más complicados de la categoría, pero que no se le da nada mal a los pupilos de Carlos Terrazas que han sumado la victoria en las dos últimas temporadas.

El extremo asturiano, Álvaro Bustos, apuesta por recobrar la confianza perdida tras las cuatro derrotas consecutivas que han propiciado el desplome del equipo: “Llevamos cuatro jornadas perdiendo y el equipo tiene ganas de reivindicarse este domingo en Zaragoza y poder sacar la victoria. Queremos seguir en la línea del inicio de temporada. Necesitamos confianza otra vez y estamos convencidos de que podemos hacerlo bien”.

La visita a La Romareda no llega en un buen momento, pero podría ser un punto de inflexión con el que los rojillos recuperen sensaciones perdidas. “Ningún equipo es fácil. Podemos ganar a clubes que han bajado de Primera División y perder contra otros que no. La Segunda es muy apretada. No hemos estado finos ni atrás ni delante. La falta de ritmo es lo que nos ha penalizado. Si hacemos lo que nos pide el míster volveremos a recuperar sensaciones”, destaca Bustos.

Fuente: CD Mirandés